Limpieza de tapizados

Lana – Seda – Cachemira – Lino etc.

Limpieza de tapizados

limpieza silla tapizada restauranteSofás, sillones y sillas son los elementos tapizados más comunes encontrados en las casas, hoteles y restaurantes en los cuales prestamos un servicio profesional.

Como para los demás tejidos, se recomienda para los muebles tapizados una limpieza profunda anual.

La escasa capacidad de aspiración de las máquinas domésticas impide la completa eliminación del polvo en los tejidos y favorece la proliferación de ácaros y otros alérgenos.

Los sofás y sillones necesitan el mismo cuidado. La limpieza especializada permite devolver de nuevo a la tela del tapizado un estado limpio y brillante como el primer día.

limpieza sofá tapizado

Estamos acostumbrados a trabajar en domicilios así como en los entornos más exclusivos, Hoteles de lujo, Mansiones, Mega Yates, …

Técnicas y garantías

Nuestros equipos proceden a una aspiración potente y cepillado de todos los elementos tapizados. Posteriormente se elige la mejor técnica para realizar el desmanchado y la limpieza en profundidad de cada mueble.

Hemos conseguido el label “Woolsafe Approved Service Provider“, siendo la primera empresa aprobada para realizar tratamientos de textiles avalados por la organización WOOLSAFE.

Fibre-Care-Service-Provider-postNuestro responsable de departamento de Servicios textiles, Jaume Badia, es el primer especialista español acreditado como “Woolsafe Approved Fibre Care Specialist”, siendo a día de hoy, uno de los especialistas más reconocidos en tratamiento de textiles y tapizados delicados del país.

Este label garantiza a nuestros clientes que la formación de nuestros equipos como la maquinaria y los productos que empleamos son los óptimos para todos los tratamientos delicados en moquetas, alfombras y elementos tapizados.

Limpieza de sofá en Barcelona (932 21 08 69 – 661 92 54 70)

Limpieza de sofá en Valencia (636 68 49 45)

Deja un comentario