Limpieza de moquetas a domicilio

limpieza de moqueta a domicilio

Según el material, origen y estado de la moqueta o alfombra, el desmanchado y limpieza de moquetas a domicilio puede resultar muy delicado.

Sintética, lana, seda, …

Es necesario la utilización de maquinaria y productos específicos, y contar con una buena formación y experiencia personal del equipo de técnicos que vayan a realizar la limpieza de moquetas a domicilio.

Las alfombras y moquetas retienen a lo largo del año polvo, suciedad y sustancias alérgenas.

limpieza alfombras a domicilioLa función de la moqueta en este sentido nos beneficia, se trata del polvo y suciedad que se encuentran en el aire que respiramos en casa, y la moqueta actúa como filtro limitando el desplazamiento del polvo en nuestro hogar.

Igualmente es importante ser consciente de la necesidad de una limpieza habitual y a fondo de las alfombras y moquetas, desde Higiene Total y según nuestra experiencia profesional en el cuidado de tejidos recomendamos que se realice como mínimo cada año.

Nuestro trabajo incluye el aspirado, desmanchado y limpieza profunda de su alfombra o moqueta. Usamos los productos, las metodologías y la maquinaria adecuada a cada tipo.

Somos especialistas y contamos con las técnicas adecuadas para limpiar cualquier tipo de moqueta (sintéticas, de lana, de seda, tapices persas, …). Nuestros equipos han sido formados bajo el estándar de calidad de Prochem, primera empresa inglesa de limpieza textil.

¡Pidan su presupuesto sin compromiso!

Les invitamos a ver algunas fotos de nuestros últimos trabajos :desmanchado limpieza moqueta a domicilio

Limpieza moquetas Valencia

Limpieza moquetas Barcelona

Y muchas más en nuestra sección de noticias.

Deja un comentario