Limpieza de sofás y sillones

Desde Higiene Total le proponemos el lavado limpieza de sofás y sillonesy limpieza de sofás y sillones para su efectiva conservación. Utilizamos las técnicas más avanzadas y productos que respetan y realzan los colores de los tapizados para eliminar suciedad, el polvo o los cercos. Damos a su sofá un aire nuevo y una sensación de tejido limpio y suave. Realizamos la limpieza a domicilio de sofás de alcántara, microfibra, lana, algodón, terciopelo, cuero, sintéticos, etc.

Solicite su presupuesto sin compromiso.

 Desinfección y desmanchado

Nuestra formación técnica nos permite trabajar tanto el desmanchado como la limpieza a fondo y la eliminación de olores y ácaros. En la limpieza de sofás y sillones realizamos el desmanchado y desinfección utilizando para cada tejido la técnica más adecuada. Como el sistema de mojado de inyección y extracción o el lavado con espuma, en seco, etc. Es importante tener en cuenta que para lograr los mejores resultados no se debe intentar la eliminación de las manchas con productos del hogar antes de llamarnos, ya que se puede conseguir el resultado contrario, que es fijar la mancha en el tejido o la aparición de cercos. El mejor consejo que podemos ofrecerle y que puede realizar de forma inmediata cuando aparezca la mancha, es quitar con papel o toalla lo que sobra del líquido o alimento vertido y llamarnos cuanto antes. De esta forma tendremos muchas posibilidades de poder eliminar por completo cualquier mancha. No duden en contactarnos directamente para solicitar su presupuesto de limpieza de sofá sin compromiso.

Conserve y proteja su sofá o sillón.

Con el tiempo los tejidos pierden la suavidad y el brillo del color. El polvo se va incrustando permitiendo la proliferación de ácaros. Por lo tanto en la limpieza de sofás y sillones es muy importante considerar no sólo las manchas sino también la higiene y preservación de las fibras naturales. Recuperar el tacto del tejido y ese agradable olor a limpio. Pudiendo también solicitar nuestro exclusivo tratamiento anti manchas que crea una película invisible que repele las manchas evitando que penetren en los tejidos.

Eliminación de cercos

En la limpieza de sofás y sillones solemos encontrarnos con manchas propias del uso. Cercos creados por manchas de líquidos, alimentos o simplemente agua son frecuentes. Aunque el agua no produce manchas contiene minerales y sales que al entrar en contacto con la tapicería dejan cercos más o menos visibles. Por ejemplo las maderas del interior de los tapizados contienen taninos que al mojarse se disuelven y dejan un marco oscuro difícil de eliminar.

El tratamiento será diferente según se trate de un sofá desenfundable o no. En los desenfundables se podría creer que es suficiente con lavar la zona afectada pero, aunque el fabricante indique que se trata de un tejido lavable a máquina o a mano, éste podría cambiar ligeramente de color y se crearía una diferencia entre la estructura no lavable y los cojines del sofá. Y si intenta realizar una limpieza de sofás y sillones parcial generará cercos al utilizar agua o productos no adecuados. La mejor opción siempre es la limpieza integral del sofá. Higiene Total le ofrece la limpieza de sofás y sillones a domicilio con una aspiración potente que eliminará el polvo más incrustado, desmanchado específico de los cercos y limpieza completa con la técnica de inyección/extracción u otras más delicadas, que dependerán de cada tejido y de la prueba de color que realizaremos antes del tratamiento. Recomendamos una aspiración periódica del sofá para eliminar polvo y ácaros.

Tapizados en cuero

En el caso de necesitar la limpieza de sofás y sillones tapizados en cuero, Higiene Total cuenta con productos específicos para este tejido. Combinando un limpiador y acondicionador se devuelve al cuero una textura flexible, brillante y protegida. Recomendamos limpiar y tratar los elementos de cuero cada 3-4 meses para evitar que la piel se ensucie y mantenerla protegida y con su flexibilidad natural. Se puede aplicar igualmente un tratamiento hidrófugo o impermeabilizante.

 limpieza de sofás y silloneslimpieza de sofás y silloneslimpieza de sofás y silloneslimpieza de sofás y silloneslimpieza de sofás y silloneslimpieza de sofás y silloneslimpieza de sofás y silloneslimpieza de sofás y sillones

Consulte nuestros servicios en Barcelona, Valencia, Denia, Castellón y Palma de Mallorca.