Limpieza de cocinas industriales

limpieza de cocinas industrialesHigiene Total ofrece el servicio de limpieza de cocinas industriales con un elevado nivel de calidad y óptimos resultados, utilizando las técnicas más avanzadas de desinfección y limpieza para mantener la higiene según la GPCH (Guía de Prácticas Correctas de Higiene).

Como siempre nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y para ello proponemos un servicio periódico de limpieza de cocinas industriales adaptado a sus necesidades, así como la limpieza puntual o de puesta en servicio para aquellos establecimientos en los que no se haya realizado últimamente una limpieza a fondo.

Todo ello en Barcelona y otras ciudades españolas. Consulte nuestra red de oficinas Higiene Total.

Desengrasado y desinfección.limpieza de cocinas industriales

Fogones, freidoras, alicatados, suelos, mobiliario, inoxidables, y cómo no los sistemas de extracción. Higiene Total se encarga del desengrasado, desinfección y eliminación de olores de todos los elementos de su cocina. Campana, filtros, conductos y motor de extracción acumulan grasa y residuos. Nuestro equipo realizará la limpieza a fondo de estas zonas con productos aptos para uso alimentario evitando así incendios, eliminando contaminación y malos olores y aportando seguridad en el trabajo.

Desinfección y eliminación de olores: Vapor, ozono y biotecnología.limpieza de cocinas industriales

Higiene total cuenta con un equipo de personas con formación técnica específica para la limpieza de cámaras frigoríficas de cualquier establecimiento dedicado a la hostelería (elaboración, distribución de alimentos o comidas preparadas), ya se trate de un restaurante, buque, mega yate o catering.

Utilizando la desinfección ecológica con la técnica de Vapor a presión a 160 grados logramos la desinfección de las superficies tratadas de forma ecológica y natural.

Tras aplicar el vapor utilizamos el Ozono paralimpieza de cocinas industriales eliminar los olores, así como ácaros, virus y bacterias. Gracias a esta técnica garantizamos una completa higiene y limpieza de cocinas industriales.

En forma gaseosa o como agua ionizada, el ozono aporta increíbles ventajas a la higiene de su cocina tales como la capacidad viricida, eficacia en la eliminación de olores, así como en la descontaminación de ambientes. Sin efectos secundarios ni residuos el ozono oxigena las superficies tratadas y se reduce el uso de químicos.

Higiene Total utiliza también productos de Biotecnología específicamente diseñados para la eliminación de olores.limpieza de cocinas industriales

Normativa vigente

Nuestro personal se encargará de controlar la documentación en las diferentes acciones de limpieza y desinfección, fichas de seguridad de los productos utilizados y cumplimiento en todo momento de la Normativa de Higiene en hostelería:

Reglamento C.E. 852/2004 sobre Normas de Higiene de los productos alimenticios. Diario oficial de la unión europea del 25-06-2004.

Real Decreto 3484/2000 B.O.E. 12 Enero 2001 por el que se establecen las Normas de Higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

– ORDENES, si las hay, del Consejero de Sanidad de la comunidad autónoma donde se encuentra el establecimiento.

– Ordenanzas, si las hay, del Ayuntamiento donde se encuentra el establecimiento.

El equipo de Higiene Total le asesorará sobre cualquiera de las normas y reglamentos actuales en cuestiones de Higiene, Desinfección y Limpieza de cocinas industriales.

Consulte nuestros servicios en Barcelona, Valencia, Denia, Castellón y Palma de Mallorca.