Ignifugación certificada

ignifugación certificada moqueta Dentro de los servicios especializados que proponemos, la ignifugación certificada de tapizados, tejidos, moquetas y demás elementos textiles es uno de los más importantes.

La seguridad de los locales es una clave para el éxito. La ignifugación de los textiles suspendidos, tapizados y moquetas es una obligación legal recogida en el Código Técnico de la Construcción (CTE) y las normativas europeas y nacionales para distintos tipos de edificios entre los cuales se encuentran los edificios de pública concurrencia. También es responsabilidad de los propietarios de locales comerciales, restaurantes, hoteles, centros de congresos, salas de espectáculos, cines, … asegurar a sus clientes o huéspedes las mejores instalaciones en cuestiones de seguridad.

Para más información pueden consultar las normativas vigentes :

Cortinas y textiles suspendidos : UNE EN 13773:2003

Tapizados : UNE-EN 1021-1:2015 y UNE-EN 1021-2:2015

Moquetas : UNE-EN 13501-1:2007 +A1 : 2010

Elementos de madera

ingifugación certificada telones de teatroRealizamos diferentes tratamientos tanto in situ para los elementos tapizados y moquetas como en nuestras instalaciones de Barcelona para los textiles suspendidos y cortinas que se puedan descolgar. También trabajamos ignifugando tejidos antes de su confección, en bobinas o trozos ya cortados.

Y siempre entregamos los tejidos y elementos acompañados de su debida certificación, válida ante cualquier inspección.