Elliminación de ácaros

Somos servicio oficial Hygienitech en España. Esta técnica permite gracias a un tratamiento con rayos UV-C (luz azul) y aspiración industrial eliminar los ácaros en todo tipo de tejidos y colchones.

Tratamiento anti-ácaros en seco

IMAG0010
La luz ultravioleta UV-C es un natural germicida que desactiva el ADN de los virus, bacterias, ácaros y otros patógenos. Así mismo inhabilita su capacidad de reproducción evitando así su multiplicación y la causa de diversas enfermedades, alergias, etc.
Concretamente la luz UV-C ataca el ADN de los ácaros y en caso de no haberles matado les deja incapazes de reproducirse. De hecho, cuando el organismo trata de replicarse, muere.
Además el sistema de higienización por rayos UV Hygienitech, se asocia a un potente aspirador portátil, especialmente diseñado para extraer los ácaros y otras partículas sólidas que se encuentran en el interior de los colchones y otros elementos tapizados.

En realidad no importa si se cambian las sábanas muy a menudo o no, los sistemas de aspiración domésticos convencionales, no pueden aspirar la enorme cantidad de partículas, dañinas, bacterias y otros contaminantes profundamente arraigados en nuestros colchones.

Este es el único sistema seguro y sin productos que higieniza profundamente en seco.

Tratamiento anti-ácaros en mojado

Nuestro servicio de limpieza y desmanchado de colchón se realiza con un producto hospitalario que igualmente tiene una funcción desinfectante para su colchón. Eliminando bacterias, virus y ácaros. Además eliminará cualquier tipo de mancha y suciedad aparente en caso de haberla en su colchón.

Deja un comentario