Limpieza de cocinas en Valencia

limpieza de cocinas certificada 6

La limpieza de cocinas en Valencia, realizada por profesionales, es un servicio ofrecido por Higiene Total y que puede resultar imprescindible en el caso de un traspaso de restaurante.

Transfiera sus instalaciones con un certificado que demuestre la desinfección y limpieza a fondo realizadas.

Les mostramos a continuación la limpieza de cocinas certificada realizada por nuestro equipo en Valencia en un traspaso de un restaurante.

Traspaso de cocinas en Valencia

limpieza de cocinas certificada La cocina se encontraba en muy mal estado de higiene y abandono. El restaurante había cerrado hacía un año y había quedado con toda la suciedad incrustada en la cocina. Higiene Total ha logrado una limpieza total de la misma, y emitido los certificados necesarios para su reapertura.

Fogones, freidoras, alicatados, suelos, mobiliario, inoxidables y sistemas de extracción. Higiene Total se encarga del desengrasado, desinfección y eliminación de olores de todos los elementos de su cocina, obteniendo un óptimo resultado para cumplir con las Normas de Higiene exigidas para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

Limpieza certificada de cocinas

limpieza de cocinas certificada 2Utilizamos la desinfección ecológica con la técnica de Vapor a presión a 160 grados logramos la desinfección de las superficies tratadas de forma ecológica y natural.

También utilizamos para la desinfección de cocinas y cámaras frigoríficas bayetas, materiales y producto tanto desengrasante como desinfectante autorizado para uso ambiental y uso en industria alimentaria por personal especializado. Estos productos, formulados especialmente para la industria alimentaria se pueden aplicar en el proceso de limpiezas de superficies de acero inoxidable y maquinaria en general. Nuestros productos están testados científicamente contra la Salmonella.

limpieza de cocinas certificadaPara los elementos de acero inoxidables que no se han cuidado durante mucho tiempo tenemos productos específicos limpia óxidos que permiten recuperar grifos y otros elementos oxidados y realizar economías importantes al no tener que remplazarlos.

Tras aplicar el vapor y/o los productos adecuados utilizamos el Ozono para eliminar los olores, así como virus y bacterias. Gracias a esta técnica garantizamos una completa higiene y limpieza de cocinas industriales.

Nuestro principal objetivo es mantener la higiene según la GPCH (Guía de Prácticas Correctas de Higiene), la Base legal de las limpieza de cocinas certificadaNormas de Higiene en la hostelería sobre la cual se basa nuestro ámbito de actuación en todo el territorio español.

El equipo de Higiene Total le asesorará sobre cualquiera de las normas y reglamentos actuales en cuestiones de Higiene, Desinfección y Limpieza de cocinas certificada.

.

Consulte nuestros servicios en Barcelona, Valencia, Denia, Castellón y Palma de Mallorca.