Tratamiento ignífugo de tejidos

tratamiento ignífugo de tejidos

Higiente Total ofrece el tratamiento ignífugo de tejidos antes de su confección para textiles que se encuentran en bobinas o trozos ya cortados. Existe en el mercado una gama de tejidos ignífugos de fábrica para confeccionar tapizados diversos, sin embargo no siempre responden a las necesidades del diseñador.

Adquiera el tejido que desee, lino, algodón, terciopelo, seda, etc, e Higiene Total aplicará el tratamiento ígnifugo. No sacrifique su diseño, podemos ignifugar cualquier tipo de tejido precortado o en bobina en nuestras instalaciones.

Dtratamiento ignífugo de tejidosiseñadores, instaladores de hoteles y creadores de muebles a medida ya confian en nosotros. El tratamiento cumple con la normativa y en ningún caso altera ni el aspecto visual ni el tacto de los tejidos. Siempre entregamos los tejidos y elementos acompañados de su debida certificación, válida ante cualquier inspección.

Normativa

El tratamiento ignífugo de tejidos es una obligación legal recogida en el Código Técnico tratamiento ignífugo de tejidosde la Construcción (CTE) y los edificios de pública concurrencia deben acogerse a las normativas europeas y nacionales. Es responsabilidad del propietario del local asegurar a sus clientes las mejores medidas de seguridad.

Para más información pueden consultar las normativas vigentes:

Cortinas y textiles suspendidos: UNE EN 13773:2003

Tapizados: UNE-EN 1021-1:2015 y UNE-EN 1021-2:2015

Moquetas: UNE-EN 13501-1:2007 +A1 : 2010

Elementos de madera

 Consulte nuestros servicios en Barcelona, Valencia, Denia, Castellón y Palma de Mallorca.