Limpieza integral de vehículos industriales en Valencia

FURGO_01

Los camiones y furgonetas dedicados a trabajos industriales, de albañilería o incluso en canteras sufren con el paso del tiempo y están expuestos a suciedad y vertidos de muy diferente origen y difícil eliminación. Desde Higiene Total hemos logrado la limpieza integral de vehículos industriales, no sólo tapicerías o salpicaderos sino también de suelos maltratados y con restos incluso de hormigón.

limpieza integral de vehículos industrialesConseguimos resultados muy buenos y devolvemos el vehículo en condiciones habitables y desodorizado, utilizamos productos desengrasantes especiales para cada superficie, y realizamos la limpieza de ventanas y cristales. Para la limpieza de cajas, exteriores y restos de barro debajo del vehículo usamos maquinas hydro-limpiadoras.

limpieza integral de vehículos industrialesTratamos además todos los elementos textiles, tapicería, techos, alfombras, utilizando según necesidad diferentes técnicas para un resultado óptimo (vapor, técnica de inyección-extracción…).

limpieza integral de vehículos industrialesY todo ello a domicilio, podemos trabajar en cualquier entorno, sólo necesitamos una toma de corriente.

Recomendamos realizar de forma periódica la limpieza integral de vehículos industriales de su empresa, da una mejor imagen de su negocio, facilita la eliminación total de cualquier tipo de mancha y hace más agradable el trabajo cotidiano para los conductores.

Es importante también destacar que una furgoneta o un camión en buenas condiciones  es mejor tratada o tratado por los empleados y se preserva mejor su valor y estado. Es otra razón importante para recomendar que se mantengan en las mejores condiciones.

También ofrecemos el servicio de forma puntual atendiendo a sus necesidades.

Sector de la alimentación

La limpieza integral de vehículos industriales en el sector de la alimentación se hace aún más necesaria resultando imprescindible el contar con camiones higienizados y desodorizados.

Usamos el Ozono bien bajo forma gaseosa o bien bajo forma de agua ozonizada por su capacidad en eliminar cualquier tipo de olor desinfectando. Tiene un efecto virucida, bactericida y descontaminante. No deja ningún tipo de residuo y no hay efectos secundarios.

Además utilizamos productos específicos de bio tecnología para la higienización de superficies (higienizante con Bioalcohol y desinfectantes aptos para uso alimenticio) y la eliminación de olores (productos a base de bacterias y enzimas) permitiendo igualmente un mantenimiento de las perfectas condiciones de higiene y olores a lo largo del año y todo ello de forma totalmente natural y ecológica.