Limpieza integral de cocinas industriales en Barcelona

cocina3

Cocinas industriales

La limpieza integral de cocinas industriales es un servicio imprescindible para hoteles, restaurantes, hospitales, comedores sociales, colegios, etc.

En el caso que hoy compartimos, un cliente de Barcelona nos solicita la limpieza a fondo de la cocina de su nuevo restaurante traspasado.

En Higiene Total, limpiamos, desinfectamos, y desodorizamos su cocina, adecuándola a las normativas sanitarias vigentes.

Limpieza integral de cocinas industriales

limpieza de cocina industrial barcelonaHigiene Total cuenta con profesionales formados en servicios de limpieza en cocinas, quienes manejan la maquinaria y los productos necesarios para garantizar la eliminación completa de suciedad y grasa.

Proponemos tanto la limpieza puntual, como la limpieza periódica de cocinas en establecimientos profesionales.

En ambos casos, nos ocupamos de desengrasado, desinfección, desodorización de todos los elementos de su cocina sin obviar ninguno de ellos; fogones, freidoras, alicatados, suelos, mobiliario, inoxidables, etc.

En la limpieza integral de cocinas industriales, es importante mencionar el sistema de extracción   (campana, filtros, conductos, motor extractor, etc.) por la gran cantidad de grasa que se puede llegar a acumular en esta zona.

Elimmpieza profesional de cocina Barcelonasta limpieza, se realizará con productos debidamente registrados como aptos para uso alimentario y en las proporciones recomendadas.

Un correcto mantenimiento, limpieza y desengrase de estos sistemas es esencial para prever y evitar incendios, contaminaciones, malos olores y seguridad en el trabajo.

Limpieza y desinfección de cámaras frigoríficas

desinfección cámara frigorificaImportante también es prestar atención a la limpieza y desinfección regular de las cámaras frigoríficas, indispensable para asegurar la higiene alimentaria y la salud en su local.

Tras el tratamiento de desinfección ecológica con generadores de vapor a presión a 160 grados, utilizamos ozono para la elliminación de olores y desinfección ambiental de los espacios tratados. El vapor y el ozono son unos de los sistemas más ecológicos y eficientes existentes por lo que podemos emitir el correspondiente certificados de desinfección.

Seguimos un plan de limpieza y todas nuestras actuaciones están reflejadas en un documento de seguimiento en caso de encargarnos de la limpieza periódica de su cocina.

Para los demás elementos de su restaurante, hotel, … Higiene Total ofrece igualmente servicios de limpieza de tapizados, sillas, alfombras y moquetas.

Damos servicios en Barcelona, Valencia, Castellón, Tarragona. No duden en contactarnos para solicitar presupuesto sin compromiso y más información.