Limpieza integral de autocaravanas en Barcelona

limpieza integral de autocaravanas barcelona

Higiene total realiza la limpieza integral de autocaravanas y caravanas, ya sea previo a la temporada de vacaciones, post temporada o limpieza y desinfección de unidades de ocasión.
Interiores de armarios, cocina, baño, suelos, colchones y tapizados son desinfectados y desmanchados utilizando las más avanzadas y ecológicas técnicas de limpieza, certificando por escrito su limpieza finalizado el Servicio. Todo ello con rapidez y eficacia.

Tras el invierno la mayor parte de las autocaravanas han estado cerradas, expuestas a los efectos del sol y a la intemperie. El calor y la humedad favorecen la aparición de ácaros y otros alérgenos.

Desde Higiene Total le ofrecemos una limpieza integral de autocaravanas antes del verano para que disfrute de sus vacaciones en un ambiente limpio e higienizado. Desinfectar y desodorizar los espacios cerrados protegerá a los suyos de alergias y hará más agradable sus viajes y estancias.

Si se dedica al alquiler de autocaravanas puede dar valor añadido a su empresa con limpiezas al detalle y desinfección certificada: colchones y tapizados higienizados,  cocinas y baños al detalle, y suelos de madera o moquetas limpios y libres de olores. Todo ello a domicilio.

También le interesará conocer nuestros tratamientos específicos de limpieza, desinfección y eliminación de ácaros y alérgenos de colchones mediante la técnica de “inyección/extracción” o Luz ultravioleta. Somos la primera empresa aprobada para realizar tratamientos de textiles avalados por la organización “Woolsafe” lo que garantiza un personal formado y una maquinaria y productos óptimos para el tratamiento de moquetas y tapizados.

Gracias a la acción del ozono podemos eliminar cualquier tipo de olor desinfectando y exterminando ácaros, virus y bacterias. Es un método que no genera residuos, oxigena las zonas tratadas y reduce el consumo de productos químicos. Higiene Total utiliza los sistemas más avanzados y respetuosos con el Medioambiente.

Solicita tu presupuesto sin compromiso a nuestras oficinas de Barcelona y Valencia y comprueba la calidad del servicio.

 limpieza integral de autocaravanas en Barcelonalimpieza integral de autocaravanas barcelonalimpieza integral de autocaravanas barcelonalimpieza integral de autocaravanas barcelona