Limpieza de camiones a domicilio Barcelona

camion1

Muchos camioneros disfrutaron estrenando de nuevo su cabina de camión limpia y desinfectada en los últimos meses. Compartimos hoy fotos de nuestros últimos trabajos.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que trabajamos de lunes a sábado y nos desplazamos a su parking para poder realizar la limpieza donde le sea más fácil. Lo único que necesitamos es un enchufe.

Limpieza de camiones a domicilio¿Qué incluye la limpieza?

La limpieza a fondo de su cabina de camión incluye el limpiado con productos desengrasantes especiales de todas las superficies, suelos, puertas, salpicadero, ventanas y cristales por dentro, …

Además incluye una limpieza a fondo de todos los elementos textiles : asientos, techos, colchones, …  una limpieza y desinfección profunda con distintas técnicas según las necesidades (vapor, técnica de inyección/extracción, …)

Los resultados son muy impresionantes como atestan tanto nuestros clientes como las fotos que compartimos regularmente. ¡No lo dudes más! Te mereces una limpieza profesional de camiones a domicilio y estrenar tu cabina de nuevo.

Limpieza de camiones en Barcelona

Cuidamos todos los detalles.