Retractilado de un tren en Valencia

Retractilado tren Valencia

En HigieneTotal somos especialistas en limpiezas técnicas, pero también trabajamos para proteger y evitar que diferentes entornos y elementos se ensucien o se estropeen.

Este servicio se llama protecciones temporales.

Proponemos protecciones temporales en todo tipo de entornos: la náutica, la construcción, el sector de las mudanzas, del transporte y también tenemos el gusto de trabajar de vez en cuanto en entornos más insólitos como ese trabajo que hemos realizado hace poco en Valencia de retractilado de un tren en Valencia.

retractilado de un tren en Valencia

Protección por retractilado.

El retractilado consiste en proteger un elemento, y posteriormente cubrirlo con plástico especial que tiene como propiedad de tensarse y endurecerse cuando se le calienta.

Usamos para este trabajo de protección unas pistolas de propano que nos sirven para calentar y tensar el plástico, dándole una de las mejores protecciones posibles para las intemperies y los transportes.

En caso de necesidad de entrar, se puede integrar al plástico retráctil unas puertas de acceso como es el caso en el trabajo que realizamos en este tren.

En caso de protecciones de elementos que van a subir cambios de temperatura incluimos aireadores que permiten ventilar el elemento protegido (por ejemplo el barco) y evitar la condensación y aparición de humedades y moho en el interior.