Eliminación de olores con ozono en Barcelona

En Higiene Total contamos con los profesionales cualificados, equipos y productos profesionales ofreciendo un servicio de eliminación de olores con ozono, tanto en su forma gaseosa como en su forma de agua ozonizada.

El olor es lo que percibimos por medio del sentido del olfato. Aquello que no podemos percibir por el olfato lo denominamos inoloro. Los olores se producen al mezclarse gases, vapores y polvo.

Nuestro olfato distingue un billón de olores. A los olores agradables los denominamos fragancias o aromas, normalmente usamos estas terminologías en los sectores de la alimentación y de la cosmética.

Eliminación de olores con ozonoLos malos olores sin embargo, pueden ser molestos, causa de rechazo, y afectar a la calidad de vida de las personas y animales del medio.

¿Por qué en Higiene Total apostamos por la eliminación de olores con ozono?

En Higiene Total apostamos por las propiedades desinfectantes y desodorantes en la eliminación de olores con ozono tanto a nivel doméstico como industrial, estando estás demostradas y certificadas científicamente.

En la eliminación de olores con ozono destacan sus propiedades BACTERICIDA, VIRICIDA, FUNGICIDA, ESPORICIDA eliminando, erradicando, destruyendo bacterias, virus y hongos, y destruyendo esporas  así como el medio en el que sobreviven.

Esta técnica de eliminación de olores con ozono y desinfección del aire es muy utilizada en entornos con exigencias higiénicas elevadas como Hospitales o el sector de la Hostelería por ejemplo en sus cocinas y cámaras frigoríficas.

En Higiene Total entregamos los certificados de desinfección y desodorización pertinentes para las autoridades sanitarias una vez concluido el servicio.

Utilización de un generador de ozono en la eliminación de olores.

Generador de ozono industrial para eliminación de oloresEl ozono no puede almacenarse. Por ello usamos nuestros generadores u ozonizadores directamente en la ubicación del servicio donde procedemos a su creación in situ.

Un generador de ozono u ozonizador es un aparato que, de forma artificial mediante descargas eléctricas, transforma las moléculas de oxigeno (O2) del aire en moléculas de ozono (O3).

El ozono es un gas con una gran poder oxidativo, lo que lo convierte en un agente con una enorme capacidad para la eliminación de microbios y microorganismos.

Existen diversas técnicas en la generación de ozono. Bien en su forma gaseosa o en su forma agua ozonizada, nuestro equipo de profesionales utilizará el sistema más adecuado para su caso.

Para poder garantizar la eficacia del servicio y certificarlo, usamos procedimientos especificos para sellar los espacios a desodorizar o esterilizar. Permite asegurarnos de que la concentración de Ozono en los espacios a tratar es la correcta según la necesidad e tratamiento, a la vez que permite seguir trabajando o haciendo vida normal en el resto del apartamento, oficina o edificio.