Limpieza de moquetas de oficina en Valencia

Nuestro compañero Dario, responsable Higiene Total en Valencia es uno de nuestros expertos en la limpieza de moquetas.

Las moquetas se han convertido en uno de los elementos básicos en oficinas,  y hogares, no solo por que añaden comodidad y calidez, ahora también son una importante parte estética por sus originales diseños.

Limpieza de moquetas de oficina.

Las moquetas son superficies expuestas a una gran acumulación de polvo y otras suciedades, pelos de animales y a las que se adhieren cualquier sustancia líquida, grasa, etc. Igualmente son un lugar de concentración de ácaros y gérmenes que nos producen ciertos problemas respiratorios así como diversas alergias.

limpieza de moquetas de oficina en valencia

Para su mantenimiento diario basta con succionar esta suciedad con una aspiradora, limpiando el filtro de la aspiradora (en su caso) con frecuencia para facilitar el flujo de aire a través de la misma.

En Higiene Total  para una limpieza de moquetas de oficina más profunda usamos ademas de la aspiración, maquinas de inyección /extracción con productos profesionales. Así desengrasamos y aclaramos posteriomente las capas más profundas de las moquetas eliminando casi en su totalidad la suciedad y las manchas, así como los ácaros y demás gérmenes.

Técnica de inyección /extracción.

No sólo usamos esta técnica en la limpieza de moquetas de oficina. En artículos anteriores hemos comentado el uso que hacemos de esta técnica de inyección/extracción utilizándola en el limpiado y desinfección de sofás, tapizados, alfombras, etc.

técnica de inyección / extracción limpieza de moquetasPara la limpieza de moquetas de oficina utilizamos maquinaría y productos profesionales Prochem, marca líder en el sector del cuidado profesional de textiles, en el aspirado, desmanchado y higienizado de las moquetas y textiles.

La técnica de inyección/extracción consiste en dos fases, la primera es la de inyectar en las moquetas de oficina u otro textil una solución acuosa con un limpiador profesional específico desinfectante para diluir la suciedad. En una segunda fase inyectamos un aclarado y extraemos mediante una succión muy potente la suciedad diluida llevándonos con ella todo signo de bacterias y ácaros.

Una vez seca, nuestras moquetas de oficina o alfombra, tapizado, sofás, etc recuperan un aspecto más colorido y nuevo y también se encuentran libre de olores.

Cabe destacar que, además de la inyección-extracción, existen numerosos procedimientos de limpieza profesional, nuestros expertos disponen del material, formación y experiencia para aplicarlos y así poder adaptarse a las necesidades de cada cliente y las características de los materiales diferentes materiales.
No duden en contactarnos para más información.