Limpieza de cocinas industriales en Barcelona

cocina2

La limpieza de cocinas industriales en Barcelona es un servicio que realiza un equipo especializado de Higiene Total.

Servicios de limpieza de cocinas industriales

Nuestro principal objetivo es mantener la higiene según la GPCH (Guia de Prácticas Correctas de Higiene) para ello proponemos:

– la limpieza a fondo de cocinas en aquellos establecimientos en los cuales no se ha realizado limpieza profunda por equipos profesionales desde hace tiempo.

– la limpieza periódica de cocinas industrialeslimpieza de cocinas industriales en barcelona en Barcelona y otras ciudades de España. Se trata en general de un servicio semanal, bimensual o mensual en función de las necesidades del establecimiento.

Desinfección certificada de cámaras frigoríficas

– Limpieza y desinfección de cámaras frigoríficas, en establecimientos hoteleros y de restauración, buques y Mega Yates, cocinas industriales de empresas de catering u otras colectividades.desinfección cámaras frigoríficas

Nuestros protocolos de actuación están específicamente orientados a cumplir con las Normas de Higiene exigidas para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

El personal está especialmente formado  para garantizar los mejores resultados, llevando un control de la documentación de seguimiento de las tareas de limpieza, medidas correctoras, así como la documentación de fichas de seguridad de los mejores productos específicos para uso en higiene alimentaria.

Normas de Higiene en la hostelería

limpieza profesional de cocinasLa Base legal de las Normas de Higiene en la hostelería sobre la cual se basa nuestro ámbito de actuación en todo el territorio español es la siguiente.

Reglamento C.E. 852/2004 sobre Normas de Higiene de los productos alimenticios. Diario oficial de la unión europea del 25-06-2004.

Real Decreto 3484/2000 B.O.E. 12 Enero 2001 por el que se establecen las Normas de Higiene para la elaboración, distribución y comercio de comidas preparadas.

– Real Decreto 486/1997, de 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

– ORDENES, si las hay, del Consejero de Sanidad de la comunidad autónoma donde se encuentra el establecimiento.

– Ordenanzas, si las hay, del Ayuntamiento donde se encuentra el establecimiento.

El equipo de Higiene total está a su disposición para responder a cualquier duda al respecto.