Limpieza de sofá a domicilio en Barcelona

El sofá uno de los elementos principales del salón, es importante limpiarlo como mínimo una vez al año en caso de uso díario.

limpieza de sofá a domicilio Las horas que pasamos en nuestro sofá hacen que sea importante limpiarlo y cuidarlo al máximo. Muy importante tanto su limpieza y buen aspecto exterior como su higiene y limpieza para evitar incomodidades.

Cada vez más personas son sensibles o directamente alérgicas al polvo, a los ácaros, … la limpieza del sofá a domicilio que propone Higiene Total en Barcelona os asegura un estado perfecto de limpieza e higiene de vuestro sofá de tela o de piel.

Técnica de inyección / extracción

limpieza de sofá a domicilio BarcelonaNuestro técnico siempre adaptará su trabajo al estado de su mueble para asegurar el mejor resultado. En sofás de tela, la técnica más usada se llama de Inyección / extracción. Consiste, después de un aspirado y cepillado profesional, en “inyectar” en el tejido un producto limpiador que permite licuar la suciedad y desprenderla de las fibras del tejido, para después echar un producto aclarador y aspirar la gran mayoría del liquido (extracción). Este procedimiento permite una limpieza en profundidad y un secado muy rápido de su sofá. En el caso de realizar la limpieza por la mañana estará seco durante la tarde y se podrá utilizar normalmente. Todos nuestros técnicos están formado y utilizan material y productos PROCHEM y SALLO

Sofás delicados

En caso de sofás y tejidos muy delicados, usamos unas técnicas especiales de limpieza con espuma o con productos específicos de limpieza en seco. Así aseguramos la mayor limpieza de su sofá sin dañar ningún tejido. Si le pedimos que en estos caso nos avisen al solicitar el servicio para poder organizar mejor los trabajos.

Limpieza de sofá de piel

limpieza sofá de piel a domiclioEn el caso de sofá de piel, trabajamos con unos productos importados directamente de Estados Unidos, ya que son los mejores entre todos los que nuestro departamento de investigación ha probado, para asegurar una limpieza profunda de la piel sin dañarla.

Solicite su limpieza de sofá a domicilio en Barcelona

No dude en contactarnos directamente para solicitar presupuesto sin compromiso al 932 210 869 o al 661 92 54 70. También proponemos limpieza en otras ciudades de España, contacten con nuestros técnicos locales.

IMG_3187