Limpieza profesional de cocinas industriales

limpieza profesional de cocinas industrialesLa manipulación de alimentos conlleva un alto riesgo de transmitir gérmenes y bacterias nocivos para la salud humana. Todas las cocinas profesionales deben llevar las más estrictas normas de limpieza e higiene, también cualquier edificio o espacio donde se cocine para un grupo importante de personas. Encontramos la necesidad de un higiene particul en cocinas de hospitales, empresas de cáterin, restaurantes y bares, buques de pasaje, buques de crucero, …

Existen para la prevención de riesgos alimenticios unas normas Internacionales denimanadas APPCC Análisis de puntos de Control Critico, en inglés HACCP (Hazard Analisis Critical Control Points) dentro del marco legal CODEX ALIMENTARIUS (Reglamento CE Nº178/2002)

Limpieza profesional de cocinas industriales

limpieza profesional de cocinas industrialesNuestro trabajo especifico es la limpieza e higienización de cocinas en establecimientos, buques, y también cámaras frigoríficas en hoteles, tiendas, restaurantes, …
Conociendo los puntos de riesgo, adoptamos las soluciones y productos más idóneos para un adecuado resultado. Luego es la responsabilidad de las personas que utilizan la cocina mantener un protocolo y medidas de vigilancia de esos puntos críticos para tener las mejores garantías de higiene alimentaria.

Higiene Total, en cumplimiento de las normativas, pone a disposición de sus clientes un registro de la realización de las operaciones de limpieza y desinfección y los análisis microbiológicos correspondientes para conocer el estado previo y posterior a los trabajos de desinfección, utilizando productos exclusivamente registrado para uso alimentario.

Desinfección y desodorización de cocinas industriales y camaras frigorificas.

Estos servicios profesionales estan a su disposición en Barcelona, Valencia y Cádiz por ahora, pronto en más ciudades, contactar el punto de servicio Higiene Total más cercano.