limpieza tapiceria coche Valencia

Un día más compartimos con vosotros fotos de un trabajo realizado hoy : Limpieza tapiceria coche Valencia.

Como viene habitual en nuestros comentarios, aconsejamos que nos llamen para la limpieza regular de la tapiceria de su coche y la limpieza interior integral. Un frecuencia buena seria un servicio al año.

Limpieza tapiceria coche puerto real CadizNos desplazamos a su domicilio y nos encargamos de todo, no tienen que llevar el coche a ningún sitio, desplazarse, encontrar tiempo, mientras haya luz del día podemos trabajar. Según los modelos, tardamos entre 2 y 3 horas para una limpieza completa.

Nuestro servicio de limpieza integral interior de coche incluye puertas completas (plásticos, cristales por dentro, tapizado, …), salpicaderos, parabrisa  por dentro, moquetas del suelo, tapicería, techos, …. Primero realizamos un cepillado y aspirado a fondo, usamos un limpiador con Bio alcohol (limpia e higieniza sin dañar ningún material) para los plásticos, gomas, … y los productos Prochem para la limpieza de moqueta, techos y tapicería.

No duden en llamarnos para solicitar un presupuesto sin compromiso de limpieza integral de si coche, o vehículo. También limpiamos cabinas de camión, auto-caravanas, caravanas, …

limpieza integral coche puerto real