Limpieza sofas Valencia

  Nos desplazamos en toda Valencia y provincia a vuestro domicilio y realizamos servicios de limpieza de sofás, butacas, sillones, sillas tapizadas, etc.

Lavamos sus sofas

El lavado y limpieza de sofás y sillones, es muy importante para su conservación. Eliminamos el polvo y la suciedad, devolvemos el mejor estado posible a los tapizados y así dejamos una sensación agradable de limpieza.

Desinfectamos y desmanchamos

limpieza sofas valencia

Desinfectamos, desmanchamos, utilizando el sistema mas adecuados para cada tipo de tejido: sistema en mojado de inyección y extracción, con espuma, en seco, etc.

 

Conservamos y protejemos

La limpieza de un tapizado no se debe considerar únicamente en términos de higiene y manchas, es muy importante para la preservación de las fibras naturales, la recuperación de la suavidad y tacto del tejido, el brillo del color y un agradable olor a limpio.

limpiar manchas sofa valenciaTras la limpieza puede solicitar además nuetro exclusivo tratamiento antimanchas que crea una barrera invisible que evita que las manchas penetren en los tejidos en el futuro.

Procedimiento limpieza sofas Valencia

Generalmente el tiempo requerido para el lavado de los sofás es de 2 a 4 horas y puede variar dependiendo del tamaño del sofá, la suciedad y el tipo de tejido a tratar.

El tiempo de secado, dependiendo del día, del tipo de tratamiento de tejido o el sistema empleado y otros factores es de aproximadamente entre 1 y 5 horas.

Realizamos todas nuestras limpiezas a su domicilio, hotel, oficina en los días y horarios acordados.

Solicite un presupuesto gratuito o llene el formulario de contacto sin compromiso.

Lavado y limpieza de sofás:
Limpieza sofa alcántara
Limpieza sofa microfibra
Limpieza sofa lana
Limpieza sofa algodón
Limpieza sofa terciopelo
Limpieza sofa varios tejidos
Limpieza sofa piel
Limpieza sofa sintéticos