Limpieza butacas Cádiz, sofas, tapizados

Los elementos tapizados como las butacas, los sillones, los sofás, las paredes tapizadas, … se ensucian con facilidad. Es conveniente tener siempre en cuenta, si queremos una higiene sana de nuestro entorno, una limpieza a fondo anual que permite eliminar el polvo  la grasa acumulados entre las fibras del tejido y las posibles manchas antes de que se vuelvan irrecuperables.

Consejos limpieza butacas, sillones, sillas, sofás, …

Los elementos tapizados se pueden perfectamente aspirar en seco con cuidado de forma regular para eliminar el polvo que se adhiere al tejido.

Para la eliminación de manchas siempre aconsejamos acuda a un profesional con rapidez ya que la dificultad o imposibilidad en la eliminación de manchas radica principalmente en dos elementos : la antigüedad de la mancha y el intento de eliminar la mancha con algún producto no adecuado.

limpieza butacas

Desmanchado tapizados

En caso de que podamos actuar rápidamente en manchas que no hayan sido tratadas previamente nos permite elevar mucho el resultado de nuestro trabajo de desmanchado.

Cada tipo de mancha necesita de su tratamiento y productos adecuados, además de una limpieza general posterior para asegurar que no se va a formar ningún cerco en la butaca, el sofá o cualquier elemento tapizado.