Limpieza colchon Eixample, Barcelona

Nuestros expertos realizan a diario tareas de limpieza y desinfección de colchones en el Eixample, Barcelona. Los diferentes servicios propuestos son los de limpieza y desmanchado de colchones, desinfección y eliminación de ácaros.

Según el colchón y el resultado deseado se puede realizar el trabajo de dos formas distintas.

Limpieza colchon, desmanchado

La tecnica de injección extracción, proceso que permite la limpieza en profundidad del colchón y proceso obligatorio para poder realizar el desmanchado, eliminación de cercos, … de los colchones.

Desinfección de colchones en seco

La desinfección del colchón en seco se propone en caso de no necesitar desmanchado. Permite una desinfección eficaz contra todo tipo de hongos, viruses, bacterias y sobre todo alergenos con los ácaros. Al realizarse el tratamiento en seco, no hay necesidad de secado del colchón y se podrá volver a usar pocos minutos después del paso de nuestro especialista.

Limpieza colchones Eixample, a domicilio.

En todos los casos realizamos el trabajo a domicilio, con las minimas molestias para el cliente, adaptamos nuestros horarios y procedimientos, y garantizamos una atención y resultados profesionales.

No duden en consultar los demás servicios propuestos como limpieza de cuero, moquetas, alfombras, sillas, sofas, sillones, desinfección y desodorización, …

 Contactarnos para solicitar su limpieza colchones Barcelona