Limpiador ecológico higienizante

El limpiador ecológico Nautiel esta formulado especialmente para llimpiador ecológicoimpiar e higienizar en una sola operación cualquier superficie donde se requiera una higiene profunda.

¿Cómo funciona el limpiador ecológico?

La higienización se realiza por medio de Bio Alcohol, sustancia natural conseguida de la destilación de las cáscaras de frutos secos como almendras, avellanas, nueces,…

El Bioalcohol es ecológico, 100 % biodegradable y no es agresivo para las personas y el medio ambiente a diferencia de los desinfectantes tradicionales.

No dañará metales, cromados, gomas, partes sensibles como lo hacen los desinfectantes clásicos. Por esta misma razón es muy recomendable en frigoríficos, baños, vehículos …

  • Su alto poder de limpieza lo hace imprescindible para limpiar lavabos, duchas, cocinas y neveras, suelos y todo tipo de superficies, desinfectando y desodorizando al mismo tiempo.
  • Deja un fresco olor a pino
  • Presentación: 1 lt.

Comprar Desinfectante Ecológico

Usar el limpiador ecológico

Es un producto muy concentrado, echando un par de tapones en un cubo de agua tendrá a su disposición el producto perfecto para limpiar y desinfectar baños, cocinas, cualquier superficie de la casa, coche, jardín, … de forma ecológica.

Si usa agua templada o caliente mejorará todavía más la eficacia del producto.